COLEGIO SALESIANO DE LEON XIII
Fecha: 02/08/2017
Titular:BUENOS DÍAS 11 DE JULIO

JULIO 11 DE 2017.
Inicia el segundo semestre con el saludo del rector Rafael Martínez, dando la bienvenida a este tercer periodo. Enfocándose en el buen trato con los compañeros y superiores, además del énfasis que se va a realizar en los criterios para la revisión de uniforme, los docentes tendrán una lista y en la formación se estará revisando.

Fecha: 02/08/2017
Titular:BUENOS DIAS JULIO 13

JULIO 13 DE 2017.
El padre Rubén Darío Jaramillo dirigió los buenos días explicando el porqué de su ausencia, dado por su misión en Ecuador. Resaltando la importancia del trabajo en clase, el manejo del uniforme y el uso de buen vocabulario

Fecha: 30/05/2017
Titular:CONCIERTO DE GALA

El Instituto Salesiano de León XIII, bajo la dirección del padre Ruben Dario Jaramillo, SDB. Les invita a participar del concierto de gala que se realizará el próximo 10 de junio en las instalaciones del Colegio.

Fecha: 25/05/2017
Titular:ENCUENTRO DE EXALUMNOS

ENCUENTRO DE EXALUMNOS -SABADO 27 DE MAYO 2 P.M.

Fecha: 25/05/2017
Titular:FIESTA MARIA AUXILIADORA

El pasado 24 de mayo la comunidad educativa del Colegio Salesiano de León XIII, celebró la fiesta a la Virgen MAria Auxiliadora, fue un dia de eventos culturales, juegos, bazar leontrecianao y mucha diversion.

Fecha: 01/01/2017
Titular:PAGOS CERTIFICADOS Y OTROS