AVISO IMPORTANTE

El Rector del Colegio Salesiano León XIII, con inmenso dolor, informa a la Comunidad Educativa de la Institución el deceso del estudiante FELIPE GIRALDO, ocurrido ayer cuando junto con sus compañeros del grado 1104, su Director de curso y de otros docentes del Colegio, participaba de una caminata en un reconocido parque natural en los alrededores de Bogotá en donde sufrió el fatal accidente que le produjo la muerte.

Solidario con el dolor de su familia, de sus allegados y de la Comunidad Educativa, expresa su sentida condolencia a los padres del estudiante, invita a unirse en oración por el descanso eterno de Felipe y suplica del Señor, para los

suyos, el consuelo de la fe en este penoso momento. Convoca a todos los integrantes de la Comunidad Educativa a rodear a sus padres, familiares y amigos, en las honras fúnebres con las que le daremos cristiana despedida a Felipe, ceremonia de cuya hora y lugar comunicaremos oportunamente.

Padre NICOLÁS RIVERA PENAGOS, SDB

INFORMACION DE INTERES
Más Videos

CUMPLEAÑOS DE ESTUDIANTES DEL DIA DE HOY:

DIEGO ALEJANDRO PRIETO PEDRAZA 1103º
 KEVIN DANIEL BARAJAS CASTILLO 903º
 SAID JULIAN SERRANO SANABRIA 1104º
ACTIVIDADES DEL MES

Santuario Nacional de Nuestra Señora del Carmen

AGUINALDO MAYOR
      San Juan Bosco

(I Becchi, 16 de agosto de 1815 - Turín, 31 de enero de 1888) fue un sacerdote católico, educador y escritor italiano del siglo XIX. Presbítero, "Padre y maestro de la juventud", patrono de los editores, fundador de los salesianos. Por su gran devoción a María Auxiliadora, conseguía de ella innumerables milagros.

Calidad Salesiana

colegioleon13@sdbcob.org

Descarga Formulario de Inscripción
DON BOSCO SONRIE